Blog

Mistral Bonsai lanza su nueva web responsive

  Mistral Bonsai       03/08/2016
Mistral Bonsai lanza su nueva web responsive

¡Por fin llegó el día que tanto esperábamos! Mistral Bonsai lanza su nueva web responsive. Os presentamos un nuevo diseño web más visual y intuitivo, con contenidos renovados y promociones especiales.

En un año muy especial para nosotros, porque cumplimos 30 años como empresa especializada en el sector del bonsái, Mistral Bonsai estrena una nueva web responsive, navegable des de todo tipo de dispositivos (ordenadores, móviles y tabletas) para que podáis conectaros desde cualquier sitio fácilmente.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un espacio web para que tanto profesionales como aficionados al bonsái podáis encontrar todo lo necesario en un solo clic: fichas técnicas, cuidados básicos, tienda online, revistas digitales, servicios profesionales, talleres y cursos… ¡Todo esto y mucho más en www.mistralbonsai.com!

Las novedades

Todosobreelbonsai

arboles con alma Mistral BonsaiEn la nueva web de Mistral Bonsai hemos actualizado y renovado los contenidos gráficos y audiovisuales para que os sea más fácil acceder a la información relevante. Ahora en la página de inicio tenéis a primera vista los datos de contacto (teléfono, correo electrónico y localización), las redes sociales donde estamos presentes y un menú desplegable. Desde la misma página disponéis de acceso directo a nuestra Tienda online del bonsái (con más de 1.500 productos), a las herramientas de alta calidad Ryuga para trabajar los bonsáis y a información sobre Mistral Bonsai, el mayor centro de producción de bonsáis de Europa. También os presentamos nuestros árboles con alma, y las secciones Todo sobre el bonsái, Nuestra exposición, Servicios profesionales, la empresa y las últimas notícias publicadas en nuestro blog, también accesibles desde el menú desplegable.

Pero la web que os presentamos hoy es solo la primera fase de un proyecto que concluirá con otras dos fases más. En la segunda fase desarrollaremos el área para profesionales, donde podréis disfrutar de descuentos, ofertas exclusivas, información de interés, novedades para clientes… Y también se activaran las versiones en francés y en inglés. Finalmente, en la tercera fase, renovaremos completamente el diseño de nuestra tienda online para que os resulte más fácil encontrar cualquiera de nuestros más de 1.500 productos para el cuidado del bonsái. ¡Así que estad atentos en los próximos meses!

Las secciones

Con esta nueva web hemos querido facilitaros el acceso rápido a todos nuestros contenidos en seis secciones: Empresa, Todo sobre el bonsái, Servicios profesionales, Tienda online, Contacto y Blog.

exposicion de bonsais Mistral BonsaiAsí, desde la sección Empresa accederéis a los apartados Acerca de Mistral Bonsai y Nuestra exposición, donde podréis conocernos un poco mejor, sabréis cuál es nuestro compromiso con el medio ambiente, los valores que nos definen (calidad, innovación, eficiencia, eficacia, formación, variedad, especialización, tradición), dónde está situada nuestra empresa, cómo llegar y los horarios de nuestras oficinas y de nuestra exposición y tienda. Además de un pequeño apartado con información turística para saber dónde dormir cerca y actividades turísticas por la zona.

fichas tecnicas bonsais - Mistral BonsaiEn la sección Todo sobre el bonsái encontraréis todo lo necesario para el cuidado de estos pequeños árboles, ya sean bonsáis de interior o exterior, mediterráneos, orientales o incluso prebonsáis. Podréis consultar las fichas técnicas de diferentes tipos de bonsáis, cuidados básicos (cómo abonarlos, darles forma, trasplantarlos, dónde ubicarlos…), el riego (trucos para regar el bonsái), talleres y cursos, o suscribiros a Bonsái Pasión, la revista especializada del mundo del bonsái, en el formato que prefiráis: papel o digital.

Aunque las secciones Servicios profesionales y Tienda online estan en fase de desarrollo y rediseño (como hemos dicho anteriormente) los usuarios continuarán teniendo acceso a las mismas páginas que en la antigua web de Mistral Bonsai para cualquier gestión. En el momento en que la nueva versión de estas dos secciones estén activas, os informaremos debidamente para que no os perdáis ninguna novedad.

UltimasnoticiasblogMistralBonsaiEn la sección Contacto os aparecerá un formulario para que nos podáis enviar cualquier pregunta o sugerencia por correo electrónico.

Y en la sección Blog podréis leer las últimas noticias sobre el mundo del bonsái. Consejos, trucos, novedades y artículos de interés para que estéis siempre informados a través del canal de noticias de Mistral Bonsai.

Os invitamos a echar un vistazo a www.mistralbonsai.com ¡Esperamos que os guste!

Conoce más sobre nosotros en este blog:

El paraíso del bonsái en el delta del Ebro

¡COMPÁRTELO!

Sobre el autor

Mistral Bonsai

En Mistral Bonsai somos un equipo de comunicación, técnicos y maestros comprometidos desde el primer día con la que divulgación del maravilloso arte del bonsái. Un mundo, sin duda, con muchas cosas para compartir. Creemos que un bonsái es un árbol con alma, único e irrepetible. Otro de nuestros pilares más esenciales es, como no podía ser de otra manera, el estrecho compromiso para preservar el Medio Ambiente y la naturaleza.