Blog

¡Acércate al apasionante mundo del bonsái!

  Mistral Bonsai       27/09/2016
¡Acércate al apasionante mundo del bonsái!

Los próximos días 1 y 2 de octubre de 2016, el mayor centro de producción de bonsáis de España y uno de los mayores de Europa, Mistral Bonsai, acogerá en sus instalaciones de Camarles, Tarragona, una nueva edición de las  Jornadas de Puertas Abiertas destinado a todos aficionados del apasionante mundo del bonsái.

Ubicados en pleno Parque Natural del Delta del Ebro, Mistral Bonsai cuenta con la exposición de ejemplares de bonsáis centenarios más grande de Europa. Además, en la misma exposición, se pueden contemplar también diferentes especies autóctonas de la zona mediterránea y una diversidad de especies de árboles procedentes de diferentes lugares de Oriente.

Un paraíso para todos los amantes del mundo del bonsái

Este próximo fin de semana, los aficionados y amantes del apasionado mundo del bonsái tendrán una oportunidad única para acercarse y conocer Mistral Bonsai, pero también para disfrutar de todo tipo de actividades gratuitas como talleres de iniciación al bonsái y otros niveles, talleres infantiles, decoración con tillandsias o demostraciones en directo a cargo de grandes expertos en este arte como los maestros invitados de esta edición: Mari Carmen Mula y Alex Gómez.

mundo_bonsái_taller_iniciacion

Vivirás una experiencia inolvidable

Todo esto en un entorno excepcional, donde grandes y pequeños podrán disfrutar aprendiendo sobre la naturaleza y descubriendo los secretos de este arte milenario.

Además, Mtienda_mistralbonsai_mundo_bonsáiistral Bonsai dispone de un espacio exclusivo para su tienda, donde se pueden adquirir todos los bonsáis y complementos necesarios para su cuidado, desde herramientas, macetas, diferentes tipos de sustratos, abonos, artículos de decoración y una amplia selección de publicaciones sobre el arte del bonsái.

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas, el horario de apertura será: el sábado de 9:30 a 19 horas y el domingo de 9:30 a 14:00 horas.

Entrada gratuita. Contáctanos para reservar tu plaza al 977 471 019 o vía correo electrónico a expo@mistralbonsai.com

¡No te lo puedes perder, será una gran ocasión para acercarte al apasionante mundo del Bonsái!


¡COMPÁRTELO!