Blog

Bonsai Pasión, la revista del mundo del bonsái

  Mistral Bonsai       08/11/2016
Bonsai Pasión, la revista del mundo del bonsái

Mucho más que una revista de bonsáis, Bonsai Pasión es la revista de los bonsaistas. Especializada en el mundo del bonsái, empezó a publicarse el año 2002 y ya ha editado su nº 88 este pasado mes de octubre.

Jardin Press es la editorial de Mistral Bonsai, empresa líder en el sector de los bonsáis con 30 años de experiencia. En su esfuerzo por contribuir a la difusión de información sobre el arte del bonsái, Mistral Bonsai edita desde 1997 a través de Jardín Press varias revistas y publicaciones especializadas en este arte oriental del bonsái, en distintos idiomas.

La revista Bonsai Pasión goza de un enorme prestigio en cuanto al rigor y calidad de contenidos y está dirigida especialmente a los aficionados del bonsái. Consta de 64 páginas a todo color, donde se encuentran artículos de grandes maestros y profesionales procedentes de todo el mundo, situaciones reales sobre el cultivo y formación de bonsáis, artículos de biología y de especies autóctonas, actualidades, cobertura de los principales eventos nacionales e internacionales, entre otros muchos temas de interés dentro de este sector.

Podéis encontrar las revistas en formato papel en nuestra tienda online. Igualmente, en la misma tienda online también encontrareis la opción de la suscripción anual de la revista. En esta opción de suscripción se incluyen 6 números anuales y dos de ellos son monográficos especiales de 124 páginas.

La revista digital más completa del mundo del bonsái

Así como encontráis la revista Bonsai Pasión en formato papel, también está a la venta en formato digital desde el año 2007. La revista digital es exactamente la misma que la versión papel solo que se puede descargar directamente y visualizarse en el ordenador, tableta y móvil. Es descargable desde tres lugares diferentes pagando solo el precio de una. Además, ofrece muchas opciones a los lectores, como poner notas, ir a las páginas que les interesan directamente desde el sumario o hacer búsquedas por tema y por palabras. ¡Y lo más importante! te la puedes llevar donde quieras y consultarla cuando quieras.

El formato digital de la revista Bonsai Pasión se encuentra en la web de Zinio. Sus descargas son aptas para iOS, Android, Windows 8 y otras plataformas. Para los que escojáis la opción de la suscripción, consta de 4 números anuales que se envían en febrero, abril, agosto y octubre.revista digital Bonsai Pasión


¡COMPÁRTELO!