Open gates of Mistral Bonsai 1st and 2nd of octuber 2016

Con los maestros invitados: Mari Carmen Mula y Alex Gómez. ¡Reserva tu agenda!

Alex-Gomez

Demostrador Álex Gómez

Álex, ingeniero técnico forestal, empieza su recorrido por el mundo del bonsái a partir del año 2000, siendo asistente a congresos internacionales de bonsái y participando en talleres y cursos de la mano de los mejores maestros, entre ellos: Luis Vallejo, Terakawa, Kimura y Mario Komsta. Desde entonces su carrera como bonsaísta no ha dejado de crecer y diversificarse:
Colaborador como autor de artículos en Enciclopedia coleccionable: Jardines y Terrazas de Ediciones del Prado. Finalista en 2004 en el Concurso de Nuevos Talentos de Bonsái (A.E.B.) celebrado en Gandía. Instructor y ponente en varias conferencias, especializado en fitosanitaros y mantenimiento de bonsáis. Es además técnico-conservador de colecciones de bonsái del Real Jardín Botánico, el Museo Bonsái Alcobendas y Arboretum Museo de Parla.

Para más información sobre Álex Gómez:
www.alexarbol.com

Mari-Carmen-Mula

Demostradora Mari Carmen Mula

Mari Carmen, bonsaísta desde el año 2003, de formación autodidacta y especialista en técnicas de cultivo, entra en el mundo profesional como profesora de la escuela taller Bonsái Granada en 2009, escuela por la que han pasado más de 1.300 alumnos hasta la fecha.

Titulada y profesional de la formación desde el año 1990, ha aplicado durante estos años estas técnicas al mundo del bonsái obteniendo como resultado una escuela dinámica donde el alumno aprende poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Responsable de mantenimiento y mejora de la exposición de Bonsái Granada. Y la primera mujer en realizar demostraciones en Andalucía.

Para más información sobre Mari Carmen Mula:
www.bonsaigranada.com

Si quieres venir a las jornadas de Mistral Bonsai o quieres realizar alguna consulta llámanos al 977471019 o envíanos un email

¡CONTÁCTANOS!