Blog

Naturbonsai, el estimulante biológico natural

  Admin       05/01/2017
Naturbonsai, el estimulante biológico natural

Hoy vais a descubrir uno de nuestros productos estrella, el Naturbonsai. Se trata de un estimulante biológico natural, que está formado a base de micorrizas y abono orgánico, de manera que protege y fertiliza el bonsái al mismo tiempo.

¿Pero….qué son las micorrizas y cómo actúan?

Las micorrizas son las asociaciones que se producen entre los hongos beneficiosos del suelo y las raíces de una planta. El hongo entra dentro de las raíces sin dañarlas y ayuda a la planta a tomar su alimento y agua. Todas las plantas conocidas en la naturaleza son capaces de formar micorrizas, incluso los bonsáis.

Naturbonsai, es un producto ecológico, limpio y muy eficaz. Su acción radica en la unión entre un hongo beneficioso y las raíces de la planta. Gracias a Naturbonsai, las raíces son más eficientes y vigorosas, garantizando una correcta fertilización del bonsái.

Un bonsái con un hongo benéfico en las raíces es más vigoroso y soporta mejor condiciones adversas.

La principal diferencia entre Naturbonsai y el resto de fertilizantes orgánicos tradicionales es que Naturbonsai incorpora esporas de hongos formadores de micorrizas. Además, es adecuado para la mayoría de especies de bonsái y también para plantas y jardines. Su aplicación es sencilla y cómoda, por lo que es un producto ideal tanto para los bonsáis como para cualquier otra planta de casa y jardín.

Naturbonsai destaca por los siguientes beneficios:

– Mayor tolerancia al exceso y a la falta de agua en las raíces.

– Mayor resistencia a los hongos patógenos de las raíces.

– Mejor aprovechamiento del abono.

– Mejor tolerancia a aguas de riego de baja calidad.

¡Es el perfecto sustituto del tradicional abono químico para plantas!

La mejor forma de apreciar el efecto del producto es verla a través de un claro ejemplo. El seguimiento se ha hecho en dos ficus cultivados sin calefacción y en bajas dosis de fertirrigación, pero en uno se ha utilizado el producto Naturbonsai y en el otro no. A continuación, podréis ver el resultado:

uso naturbonsai


¡COMPÁRTELO!