Logo Mistral

Nota legal

Esta web y su contenido es propiedad de Mistral Bonsai, S.L., empresa editora y propietaria de la misma.

Se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma salvo autorización previa, expresa y por escrito. El usuario se obliga a usar los contenidos de la forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; se compromete a no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad e comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; suprimir, editar o manipular el “copyright”.

Mistral Bonsai, S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Mediante el presente documento se informa a los usuarios de esta web de las condiciones generales que rigen para la utilización y/o consulta. La utilización y/o consulta de esta web supone por parte de los visitantes la aceptación plena y sin reserva de condiciones expuestas en este documento.

El usuario se obliga a indemnizar a Mistral Bonsai, S.L por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Mistral Bonsai, S.L se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se expone en este documento sin previo aviso.

Mistral Bonsai, S.L. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

Mistral Bonsai, S.L. declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras webs enlazadas con esta web.

Mistral Bonsai, S.L. no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en webs de terceros.