Mistral Bonsai

Ryuga es la marca de herramientas de alta calidad más completa para trabajar los bonsáis.

Como distribuidores en España, disponemos de la más amplia gama de herramientas fabricadas con los mejores aceros.

Las herramientas Ryuga (marca de propiedad Indonesia), fabricadas por un importante Grupo Industrial Chino con más de 20 años de experiencia en el terreno de las herramientas de bonsái y jardinería, se producen y controlan bajo las directrices de las estrictas normas y estándares japoneses. Para su fabricación se utiliza acero inoxidable y acero de carbono.

La calidad de las herramientas depende de los siguientes factores:

Diseño

Hasta hace poco el diseño de las Ryuga se realizaba en Japón, actualmente se trabajan nuevas herramientas según la demanda de los clientes y éstas se diseñan conjuntamente entre la fábrica, la marca y los clientes de todo el mundo.

Materia primera

Las herramientas inoxidables están fabricadas con el acero AINSI 420. Este es un acero inoxidable martensítico, y ferromagnético con el que se logran una mejor resistencia al desgaste y más elevadas durezas con un tratamiento térmico convencional.

Fabricación y control de calidad

La fábrica ha adoptado sistemas de fabricación y control de calidad japoneses, implantados directamente por técnicos japoneses. Cada unidad de herramienta Ryuga
tiene su propia marca de control de calidad. Situada en la punta, se trata de una diminuta señal que acredita que la herramienta ha obtenido la aprobación del estándar de calidad.

Estas herramientas llegan a España de la mano de MISTRAL BONSAI, como uno de los 15 distribuidores oficiales y exclusivos, repartidos por toda la geografía mundial.

Encontrará las herramientas Ryuga en los mejores talleres de bonsái o directamente a través de nuestra tienda on-line

Ver herramientas Ryuga