Mistral Bonsai

Valores Mistral Bonsai

Los valores de Mistral Bonsai definen el conjunto de principios que regulan la gestión de nuestra empresa y constituyen nuestra filosofía institucional.

Calidad

Trabajamos bajo unos parámetros de gestión de calidad para poder ofrecer una especial atención a uno de los principios más importantes: la satisfacción del cliente.

Innovación

Nuestros invernaderos están gobernados por un sistema informático que permite controlar con exactitud el clima y las aportaciones óptimas para cada planta y conseguir, de esta manera, maximizar los recursos disponibles.

Eficiencia

La llave del éxito de Mistral Bonsai es nuestro equipo humano, que es quien tiene la capacidad y la competencia para llevar a cabo el trabajo con los mejores conocimientos técnicos.

Eficacia

La optimización de los servicios permite adaptarnos con agilidad a las necesidades de nuestros clientes y afrontar los retos de crecimiento de futuro a nivel internacional.

Formación

Optimizamos los recursos técnicos y humanos formando continuamente a nuestro equipo.

Variedad y especialización

Ofrecemos diferentes tipos de productos y servicios relacionados con el mundo del bonsái dirigidos a profesionales del sector y a aficionados.

Tradición

Respetamos al máximo las técnicas milenarias del arte del bonsái conciliándolas con la tecnología más avanzada.

Medio ambiente

En Mistral Bonsai estamos comprometidos con el medio ambiente apostando por el uso sostenible de recursos y respetando al máximo nuestro entorno.