Mistral Bonsai

Hiryo Gold es el abono tradicional japonés para bonsáis más natural y eficaz

El secreto del cultivo de los bonsáis se halla en el buen abono.

Los abonos Hiryo Gold son fertilizantes tecnológicamente avanzados de altísima calidad que cubren todas las necesidades de nuestros árboles.

Estos abonos, desarrollados bajo la supervisión de maestros japoneses, son un avance definitivo para el cultivo de los bonsáis. Proceden de materiales completamente naturales, madurados durante largo tiempo y aumentados con bacterias beneficiosas que potencian al máximo sus cualidades.

Hiryo Gold

¿Cómo actúan los abonos Hiryo Gold?

Sus gránulos se degradan en poco tiempo, lo que les da una gran eficacia, incluso en climas y ambientes secos, en los que los otros abonos no funcionan.

La avanzada técnica con la que están elaborados permite que actúen sin tener que efectuar largas fermentaciones causantes de malos olores.

Tradición japonesa

Tradición japonesa

Tecnología avanzada

Tecnología avanzada

Alta calidad

Alta calidad

Completamente naturales

Completamente naturales

Gama de abonos tradicionales japoneses para bonsáis Hiryo Gold

Hiryo Gold Mantenimiento

Hiryo Gold mantenimiento es un abono orgánico indicado para el cultivo de todas las especies de bonsáis por su equilibrada composición. Mantiene el vigor de los árboles y la coloración verde brillante de sus hojas. Su contenido en hierro orgánico es ideal para el uso en condiciones que dificultan la asimilación de este nutriente, como es el uso de aguas con elevados contenidos en cal, evitando así la clorosis que amarillea las hojas, reduciendo el vigor de los árboles.

N6-P4-K4+Fe

Hiryo Gold Flores y frutos

El abono orgánico Hiryo Gold flores y frutos previene la degradación del sustrato, al tiempo que aumenta la cantidad de microorganismos beneficiosos del suelo. Por su elevado contenido en fósforo y potasio, es especialmente adecuado para los procesos de floración y fructificación de los árboles, fortaleciendo adicionalmente las raíces. Es también idóneo para el cultivo de todas las especies de bonsái y las acidófilas, como las azaleas, las gardenias o las camelias, además de proporcionar una resistencia extra frente a enfermedades y condiciones adversas.

N4-P6-K8

Hiryo Gold Coníferas

Hiryo Gold coníferas es un abono orgánico indicado para el cultivo de todas las especies de bonsáis pertenecientes a la clase de las coníferas. El equilibrio entre macronutrientes es idóneo tanto para coníferas de rápido crecimiento como para especies de menos vigor. Está especialmente indicado para evitar la típica y no deseada desecación de las coníferas. Su composición contiene un extra de magnesio creando una mayor resistencia de los árboles frente a los hongos causantes del secado.

N6-P3-K4+Mg

Hiryo Gold Crecimiento y prebonsái

Hiryo Gold crecimiento y prebonsái es un abono órgano-mineral indicado para el cultivo de todas las especies de bonsáis y prebonsáis. Por su elevado contenido general en nutrientes y especialmente en nitrógeno, este abono favorece el rápido y vigoroso crecimiento de los árboles; siendo indicado para potenciar el crecimiento de los bonsáis que se hallan en fase de formación, sin entrañar riesgos para los árboles.

N10-P6-K8

La larga experiencia de Mistral Bonsai en el cultivo del bonsái garantiza los resultados de todos los abonos de la gama Hiryo Gold.

IR A LA WEB