Mistral Bonsai

Todo sobre el bonsai

En Mistral Bonsai somos especialistas en la producción y cuidados del bonsái, contando con una larga experiencia en este arte milenario. En nuestra sección Todo sobre el bónsai descubrirás todo lo necesario para el cuidado de estos pequeños árboles, ya sean bonsáis de interior o exterior, mediterráneos, orientales o incluso prebonsáis.

A través de las fichas técnicas conocerás las distintas especies, la familia a la que pertenecen, el origen, el riego, el trasplante, etc. Todo lo que necesitas saber sobre cada especie, su cuidado y mantenimiento.

Si entras a la sección Cuidados básicos, dispondrás de una guía para cuidar tu bonsái y te mostraremos aquellos aspectos básicos como son la ubicación del bonsái en tu casa, el riego, el abono, como dar forma al bonsái y el trasplante. Además te informaremos de los consejos básicos para hacer que tu bonsái tenga un aspecto inmejorable.

A través de nuestra sección de Preguntas frecuentes, resolvemos las dudas más habituales que nuestros usuarios y clientes nos han realizado a lo largo de todos estos años y que de buen seguro te ayudarán en el cuidado de tu bonsái.

Si te inicias en el arte del bonsái, esta es una sección imprescindible para hacer que tus pequeños árboles crezcan sanos, fuertes y bellos.