Blog

Congreso Europeo de Bonsái 2019

  Mistral Bonsai       29/05/2019
Congreso Europeo de Bonsái 2019

Los días 11 y 12 de mayo del 2019 se celebró en Albi (Francia) el Congreso Europeo de Bonsái. Al mismo tiempo se celebra también el congreso de la Fédération Française de bonsaï. El certamen tuvo lugar en el enorme Palacio de Exposiciones de Le Seqüestre, un barrio comercial de Albi.

Congreso Europeo de Bonsái

 

En el Congreso Europeo del Bonsái pudimos ver que los bonsáis estaban magníficamente expuestos. Tuvimos la ocasión de poder contemplar algunos ejemplares de muy alta calidad y belleza. En el Congreso se celebraron los concursos del Nuevo Talento Europeo y del Nuevo Talento de Francia.

La parte comercial del Congreso Europeo de Bonsái estuvo muy animada. Pudiendo encontrarse, además de todo tipo de macetas y herramientas de bonsáis, una gran cantidad de productos artesanales típicos de la región francesa

¡Felicidades a los miembros del club de Albi por el éxito de este certamen!

Congreso Europeo de Bonsái

 

¿Quieres saber más de lo que pasó en el Congreso? En la Bonsái Pasión 105 te damos todos los detalles.

Bonsái Pasión 105

Sobre el autor

Mistral Bonsai

En Mistral Bonsai somos un equipo de comunicación, técnicos y maestros comprometidos desde el primer día con la que divulgación del maravilloso arte del bonsái. Un mundo, sin duda, con muchas cosas para compartir. Creemos que un bonsái es un árbol con alma, único e irrepetible. Otro de nuestros pilares más esenciales es, como no podía ser de otra manera, el estrecho compromiso para preservar el Medio Ambiente y la naturaleza.

¡COMPÁRTELO!