Blog

Concurso de Nuevos Talentos del bonsái 2019

  Mistral Bonsai       11/10/2019
Concurso de Nuevos Talentos del bonsái 2019

Este fin de semana se celebraron las Jornadas de Puertas Abiertas en las instalaciones de Mistral Bonsai. Uno de los eventos destacados dentro de estas jornadas ha sido el  Concurso de Nuevos Talentos del bonsái 2019 organizado por la Asociación Española del Bonsái.

10 participantes luchaban por ser el nuevo representante español en el Concurso de Nuevos Talentos Europeo.

      

 

Los jueces los tuvieron muy complicado

Según el Presidente de la Asociación Española de Bonsái, Juan Gómez, los jueces lo tuvieron difícil para poder elegir el ganador. El nivel era muy alto y todos los participantes se desenvolvieron de una forma brillante durante su momento de gloria.

Además, por primera vez en el concurso, tuvimos el honor de ver a dos mujeres con un nivel excepcional participando.

¿Quién ganó?

Pese al gran nivel de todos los participantes solo puede haber un ganador. En tercer lugar quedó Ismael Pérez Rubio. En segundo lugar Francisco Muñoz Brranquero. Y en primer lugar, Javier García Villalobos.

Javier será el representante de España en el Concurso de Nuevos Talentos Europeo que se celebrará en la República Checa en el septiembre del 2020.

1er_Javier Garcia Villalobos
Javier Garcia Villalobos, ganador del Concurso de Nuevos Talentos de bonsái 2019 organizado por la Asociación Española de Bonsái

 

2o_Francisco Munos Barranquero
2º Finalista Francisco Muñoz Barranquero

 

3o_Ismael Perez Rubio
3er Finalista Ismael Pérez Rubio

¡Viendo su trabajo en el concurso de este fin de semana, estaremos pendientes de su resultado!

 

Foto participantes Concurso Nuevos Talentos 2019
Foto de todos los participantes al Concurso de Nuevos Talentos del bonsái 2019

 

Sobre el autor

Mistral Bonsai

En Mistral Bonsai somos un equipo de comunicación, técnicos y maestros comprometidos desde el primer día con la que divulgación del maravilloso arte del bonsái. Un mundo, sin duda, con muchas cosas para compartir. Creemos que un bonsái es un árbol con alma, único e irrepetible. Otro de nuestros pilares más esenciales es, como no podía ser de otra manera, el estrecho compromiso para preservar el Medio Ambiente y la naturaleza.

¡COMPÁRTELO!