Mistral Bonsai

Devoluciones

¿Se aceptan devoluciones?

Por supuesto que sí. Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Puedes realizar la devolución de los productos que quieras y te emitiremos el reembolso correspondiente.

Para ello hace falta que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@mistralbonsai.com indicando los datos necesarios para localizar la compra y te detallaremos cómo efectuar la devolución de tu compra.

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a Mistral Bonsai, debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado. Una vez que recibamos en nuestro almacén los productos devueltos, tu reembolso será procesado inmediatamente. En estos casos Mistral Bonsai rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo, deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Mistral Bonsai (producto defectuoso o que ha llegado en mal estado) será Mistral Bonsai quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Tu devolución paso a paso

1-Infórmanos de tu devolución

Envía un correo con la referencia de pedido y el nombre de la persona que realizó el pedido y la causa de la devolución al mail info@mistralbonsai.com. Una vez hayas recibido respuesta por parte de nuestro equipo, podrás continuar adelante con la devolución.

2-Prepara el paquete para la devolución

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja.

3-Envío

Envía por el medio que tú prefieras el paquete a la siguiente dirección:

Mistral Bonsai SL

Ctra. N340, km. 1093

43894 Camarles (Tarragona)