Blog

«KONNICHIWA» JAPONÉS EN LA NUBE

  Mistral Bonsai       20/05/2022
«KONNICHIWA» JAPONÉS EN LA NUBE

Nos hace mucha ilusión presentarles la colaboración de Mistral Bonsai con la escuela de japonés online Japonés en la nube.

Desde ámbitos distintos, ambas empresas compartimos la pasión por el mundo oriental, interés que compartimos con nuestros seguidores. Por eso creemos que tanto los amantes del bonsái como los estudiantes de japonés, disfrutaréis de las acciones conjuntas que realicemos.

Japonés en la nube, con Takeshi Hirano al frente, ayuda a los alumnos a aprender japonés de una forma diferente. Sus cursos flexibles, 100% online, ofrecen un estilo de enseñanza innovador basado en las nuevas tecnologías, adaptado a los nuevos tiempos y necesidades. Cuando quieras y dónde quieras, Japonés en la nube te acerca el aprendizaje del japonés a un solo click.

Estamos trabajando en diferentes acciones y propuestas, que os iremos presentando en las respectivas webs y redes sociales. Descuentos en productos y cursos, blogs sobre distintas temáticas… Incluso trabajamos para llevar a cabo talleres conjuntos en los que mezclaremos nuestros conocimientos.

Para empezar, les ofrecemos el siguiente código: MISTRAL10 con el que obtendrán un 10% descuento adicional en los cursos de la web de Japonés en la nube. Puedes empezar desde 0 pinchando en el banner, ¿te atreves?

japonés online

Esperamos que disfruten de esta colaboración, ¡Bienvenidos, Japonés en la nube!

 

 

Octubre Rosa, colabora contra el cáncer de mama.

¡COMPÁRTELO!