Blog

Hiroki Miura será el maestro invitado en las próximas Jornadas del bonsái

  Mistral Bonsai       07/10/2019
Hiroki Miura será el maestro invitado en las próximas Jornadas del bonsái

Mistral Bonsai acaba de confirmar la asistencia del maestro Hiroki Miura en las próximas Jornadas del bonsái que se celebraran el 18 y 19 de abril del 2020 en las instalaciones de Camarles. En abril será la primera vez que el vicepresidente de la Asociación Japonesa de Shohin visite España.

Hiroki Miura se formó con Yamato-en en la prefectura de Kanagawa, Yukio Hirose. El maestro Miura continua en su difusión del arte del bonsái ejerciendo como profesor en el Centro de Cultura NHK e internacionalmente.

El maestro Miura es especialista en el bonsái Shohin. El término japonés Shohin significa “algo pequeño”. El bonsái ya es de por si pequeño, pero cuando hablamos de shohin, estamos hablando de árboles de menos de 25 cm de alto. Algunos expertos consideran que un bonsái es Shohin si se puede mantener en el aire con una sola mano.

Bonsái Shohin trabajado por el maestro Hiroki Miura
Bonsái Shohin trabajado por el maestro Hiroki Miura

Las Jornadas del Bonsái son una gran oportunidad para descubrir el arte del bonsái. Habrá actividades y talleres para todo el mundo, desde los cuidados más básicos a las masterclass de maestros del nivel de Hiroki Miura. Demostraciones que se llevaran a cabo rodeadas de más de 200.000 árboles dentro de una exposición de más de 4000m2.

¿Quieres saber más de todos nuestros eventos? Mantente al día en nuestras redes sociales.

Sobre el autor

Mistral Bonsai

En Mistral Bonsai somos un equipo de comunicación, técnicos y maestros comprometidos desde el primer día con la que divulgación del maravilloso arte del bonsái. Un mundo, sin duda, con muchas cosas para compartir. Creemos que un bonsái es un árbol con alma, único e irrepetible. Otro de nuestros pilares más esenciales es, como no podía ser de otra manera, el estrecho compromiso para preservar el Medio Ambiente y la naturaleza.

¡COMPÁRTELO!