Blog

Todo lo que podemos aprender en los libros de bonsái

  Mistral Bonsai       21/04/2021
Todo lo que podemos aprender en los libros de bonsái

¡El saber no ocupa lugar! Si hay algo que nos apasiona es aprender día a día sobre el arte del bonsái. Los grandes maestros han aprovechado la oportunidad de plasmar sus conocimientos entre interesantísimas páginas. Como el Día del Libro está a la vuelta de la esquina creemos que es la mejor oportunidad para mostraros todo lo que podéis aprender en estos libros y que no podéis dejar escapar.

Monográfico especial Bonsái Pasión – Ficus

Ficus

¿Por qué debe estar en tu estantería sí o sí? Sin duda alguna, el Ficus retusa es la especie más cultivada en el mundo del bonsái. En esta completa edición especial de la revista Bonsái Pasión aprenderás de forma clara todos los trabajos necesarios, desde los más básicos hasta los más complejos para que tu Ficus bonsái luzca de lo más espléndido. Puede ser tuyo aquí.

Kit libros Los Olivos

No nos escondemos, los olivos son nuestra debilidad, por lo que no podíamos acabar este blog sin mencionar algún libro que trate sobre esta especie… pero ¿por qué solo uno pudiendo tener dos? Desde la publicación del exitoso volumen “Los Olivos en bonsái” no hemos parado de trabajar. Dos décadas después, por fin, os hemos podido enseñar el resultado de toda una serie de trabajos que hemos recogido en un número especial de la revista Bonsái Pasión. Si te lo has perdido desde el principio te lo dejamos súper fácil: un kit con los dos libros. 

los olivos

Colección libros Kokufu

Cada año, en el Museo de Arte Metropolitano de Tokio se celebra el Kokufu-ten, el encuentro más importante y prestigioso de bonsáis en Japón, la Meca del mundo del bonsái. En estos tomos podremos ver una excepcional recolecta de imágenes de las obras de arte en forma de bonsái que se muestran en este reconocido evento.

Esta colección de libros es un billete de vuelo directo a Japón, y ahora que no se puede viajar mucho… ¡nos viene de perlas! Como ya sabéis, el bonsái y su filosofía está muy entrelazado a la cultura japonesa.

Además, ¿Quién sabe? Como estos libros están en japonés, ¡podemos aprender idiomas! ¿Quieres echar un vistazo?

Subscripción Bonsái Pasión 2021

Las Suscripción 2021 a la revista Bonsái Pasión nunca falla:

¿Pros?

  • Cada dos meses la tendrás a puerta de tu casa, tendrás revistas para todo el año.
  • Estarás a la moda del mundo del bonsái: te pondremos al día de las primicias y te explicaremos todos los detalles de las técnicas más novedosas.
  • Recibirás dos números especiales que querrás leer infinitas veces.
  • No queremos ser superficiales, pero ¿sabes lo bien que quedará en tu estantería una serie de libros?

¿Contras?

  • No podrás parar de leer.

Puedes comprar la Suscripción clicando aquí

suscripción bonsái

Aunque aquí solo mencionamos unos pocos, pero en nuestra tienda online podrás encontrar un sinfín de libros para aprender sin pausa todos los secretos del mundo del bonsái. ¡No pares de aprender nunca!

Sobre el autor

Mistral Bonsai

En Mistral Bonsai somos un equipo de comunicación, técnicos y maestros comprometidos desde el primer día con la que divulgación del maravilloso arte del bonsái. Un mundo, sin duda, con muchas cosas para compartir. Creemos que un bonsái es un árbol con alma, único e irrepetible. Otro de nuestros pilares más esenciales es, como no podía ser de otra manera, el estrecho compromiso para preservar el Medio Ambiente y la naturaleza.

¡COMPÁRTELO!