Blog

Top 5 libros de bonsái que no te puedes perder.

  Mistral Bonsai       24/03/2020
Top 5 libros de bonsái que no te puedes perder.

El día del libro está a la vuelta de la esquina y, ahora que nos tenemos que quedarnos en casa, ¿qué mejor que leer un libro para aprender mucho más del arte del bonsái?

Quédate en este post y descubre los libros más imprescindibles y que todo amante del mundo del bonsái no se puede perder.

Técnicas del bonsái, John Yoshio Naka

técnicas del bonsái

Sin duda alguna, John Yoshio Naka es uno de los maestros con más renombre en el mundo del bonsái. En su primer libro de esta serie, el autor nos ofrece una extensa guía de trucos para todo tipo del trabajo del bonsái.  Ofrece muchas sugerencias para las personas principiantes que, paso a paso, puede ir introduciendo en las diferentes formas del bonsái y tipos de plantas.

Técnicas del bonsái es un indispensable para la biblioteca de cualquier aficionado del bonsái. Para muchos es considerado como la biblia del bonsái.

Si te has quedado con la intriga de saber más de este libro puede ser tuyo aquí.

Técnicas del bonsái II, John Yoshio Naka

técnicas del bonsái II

 

Si la primera parte te pareció impresionante no te puedes perder la continuación. En ella, el prestigioso bonsaísta, nos ofrece una ampliación de sus enseñanzas. John Yoshio Naka, una vez más, nos acerca al maravilloso mundo del bonsái y nos enseña el disfrute de esta gran afición y fantástico arte viviente del bonsái. Dentro de este libro podremos encontrar ilustraciones, bocetos y fotografías que son obra del mismo autor.

Si quieres que este gran libro sea tuyo lo puedes encontrar aquí.

 

Estética y bonsái. Guía práctica, François Jeker.

Otro de los nombres más destacados entre el mundo del bonsái es el del francés François Jeker. Este libro está exclusivamente dedicado a los grandes principios de la estética japonesa aplicada al bonsái. Se trata de una guía práctica, simple y concreta accesible para todos, incluso para los principiantes en el mundo del bonsái.

¿Quieres saber más sobre la estética de los bonsáis? Puede ser tuyo aquí.

Cómo mejorar la calidad estética de nuestros árboles

 

Cómo crear un bonsái pino, Abe Kurakichi.

Con más de 500 ilustraciones, el maestro japonés Abe Kurakichi nos abre las puertas a un mundo de belleza, grandes espacios y naturaleza salvaje. En este libro podremos encontrar el estudio de las técnicas del bonsái aplicadas especialmente a los pinos. Una especie que, sin duda alguna, es atrayente a cualquier amante de los pequeños árboles.

Este magnífico libro está disponible en nuestra tienda online.

Cómo crear un bonsái de Pino

 

Suscripción Bonsái Pasión 2020

Estas revistas contienen la mejor y más pormenorizada información sobre las últimas técnicas que se utilizan para el cultivo de los bonsái, y las actualidades más relevantes. La suscripción está compuesta por cuatro revistas de 92 páginas y dos números especiales de 132 páginas.

¿Quieres que te llegue hasta la puerta de tu casa? Visita nuestra tienda online.Suscripción Bonsái Pasión 2020

Sobre el autor

Mistral Bonsai

En Mistral Bonsai somos un equipo de comunicación, técnicos y maestros comprometidos desde el primer día con la que divulgación del maravilloso arte del bonsái. Un mundo, sin duda, con muchas cosas para compartir. Creemos que un bonsái es un árbol con alma, único e irrepetible. Otro de nuestros pilares más esenciales es, como no podía ser de otra manera, el estrecho compromiso para preservar el Medio Ambiente y la naturaleza.

¡COMPÁRTELO!