Blog

Top 5 de los blogs más leídos de 2020

  Mistral Bonsai       17/02/2021
Top 5 de los blogs más leídos de 2020

No nos podemos engañar, 2020 ha sido un año para olvidar, pero de todas las situaciones se aprende y este año también hemos aprendido muchísimo. Hoy te traemos el Top 5 de los blogs más leídos de 2020, ¿te los has perdido? ¡No te preocupes, te los dejamos todos aquí!

 

5. cómo cuidar tu bonsái de arce y no morir en el intento

Este top 5 lo abrimos con una de las especies más emblemáticas del mundo del bonsái. Su coloración roja en primavera nos fascina tanto como a vosotros. En este blog te explicamos cómo cuidarlos y te damos algunos consejos para tenerlo siempre espectacular. Descubrir blog.

4. Top 5 libros de bonsái que no te puedes perder

Nuestra aportación para el día del libro entra en el cuarto puesto de los blogs más leídos de este pasado 2020. En este post podrás encontrar los libros más imprescindibles para todo amante del bonsái. ¿Quieres echar un vistazo? Leer artículo.

3. Cuidados básicos del bonsái Zelkova (Olmo japonés)

En el tercer lugar y abriendo el podio nos encontramos con el artículo dedicado al Olmo japonés, una especie muy popular en el mundo del bonsái que no se le puede escapar a un amante del mundo del bonsái. ¿Dónde lo ubicamos? ¿Cuándo regar? Todo esto te lo aclaramos en este blog. Leer artículo de la Zelkova.

 

2. Los 6 errores más comunes en el cuidado del bonsái

Ya estamos a punto de descubrir el número 1 pero antes nos toca desvelar el post que se ha ganado el segundo puesto. Este post está pensado para todas aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo del bonsái. Aquí podrás encontrar todas aquellas preguntas más frecuentes que recibimos en Mistral Bonsai y así evitar en los errores más frecuentes. ¿Te animas a leerlo? Leer post.

1. El secreto del cuidado de bonsáis de olivo

¡Ahora sí, el blog más leído del 2020! Confesaremos que no nos ha sorprendido CASI nada que este artículo sea el que más os ha gustado y es que los olivos… ¡ay, los olivos! Nos tienen el corazón robado y ahora nos habéis confesado que a vosotros también. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber si tienes o quieres tener un bonsái de olivo. Si te lo has perdido te lo dejamos aquí.

Sobre el autor

Mistral Bonsai

En Mistral Bonsai somos un equipo de comunicación, técnicos y maestros comprometidos desde el primer día con la que divulgación del maravilloso arte del bonsái. Un mundo, sin duda, con muchas cosas para compartir. Creemos que un bonsái es un árbol con alma, único e irrepetible. Otro de nuestros pilares más esenciales es, como no podía ser de otra manera, el estrecho compromiso para preservar el Medio Ambiente y la naturaleza.

¡COMPÁRTELO!